Todos informados

Este 2015, por primera vez Fuentemilanos participa en las Carreras Pedestres de Barrios Incorporados de Segovia.

La Federación de Barrios Incorporados de Segovia presenta la IV Edición del circuito de Carreras Pedestres de los barrios incorporados. Son un total de 5 carreras que transcurrirán por los barrios de Fuentemilanos (26 abril) Zamarramala (10 mayo), Torredondo (31 Mayo), Perogordo (21 junio) y Madrona (12 julio). Las cinco carreras tienen una distancia que varía de los 6 a los 12 kilómetros y una de dificultad media.

Se han diseñado circuitos para que los más pequeños de la casa también puedan disfrutar de este deporte junto con sus padres.

El precio de la inscripción es de 10 € adulto / 8 con carnet IMD y 5 € niños/ 3 con carnet IMD por carrera.

Todo aquel que quiera participar puede inscribirse:
– www. Carreraspedestresbarriosincorporados.com
– La tiendas de deportes: Errea y Runnersworld en José Zorrilla

El día anterior a la carrera en horario de 17:00 a 20:00 en el local de la asociación del barrio en el que realiza la carrera al día siguiente.

Todos los corredores, incluidos los más pequeños, contaran con una bolsa del corredor que incluirá ropa y/o complementos deportivos. En lo referente a los premios al igual que en anteriores ediciones se premiara a los tres primeros de cada categoría tanto masculino como femenino, y al grupo más numeroso, pero este año además añade un premio más al corredor más veterano femenino y masculino.

Desde la Asociación de Vecinos de Fuentemilanos damos las gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, colaboradores y a los voluntarios que van a her que llevemos a cabo este proyecto.DIPTICO_carrerasPedestres_2015_web DIPTICO_carrerasPedestres_2015_web1 CARTEL_carrerasPedestres_2015_web

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.