Todos informados

CARTEL_PRE_MTB_SAN_MILLANEl próximo 15 de Junio de 2014, se celebra en la provincia de Segovia una nueva edición de la Marcha MTB de los Sexmos.

En el presente año, nos trasladamos al Sexmo de San Millán, con Valverde del Majano como principal protagonista al acoger la salida y la llegada del evento.
Una edición cargada de novedades, con nuevos diseños de rutas, más ambiente y sobre todo, la ilusión de volver a encontrarnos con todos esos participantes que asistieron a la primera edición en el Sexmo de San Martín.

Una organización más cualificada por el Club Deportivo Sexmeros, que siempre ha estado avalada por una gran institución, como es la Comunidad de la Ciudad y Tierra de Segovia, donde sus representantes han dado el visto bueno para seguir mejorando este evento.

En la pasada edición, donde conseguimos reunir a más de 400 participantes, a pesar de la falta de medios y escasos recursos de gestión para un evento de estas características, los resultados fueron excelentes y conseguimos el objetivo: “Conocer y promocionar los municipios de la provincia de Segovia de una manera diferente y divertida”, fusionando el deporte, el turismo y la naturaleza en una divertida jornada de convivencia y deportividad.

En esta edición, contaremos con la participación de la genial deportista olímpica y penta-campeona del mundo, Marga Fullana, que seguramente venga acompañada de Rocío Martín, actual campeona de España y que luchará por el campeonato del mundo en 2014. Estas chicas, aportarán un valor añadido a este evento, dando una difusión a gran escala y promocionando nuestra Ciudad y nuestra Tierra. Segovia se convertirá en una nueva referencia a nivel nacional en la organización de este tipo de eventos.

Con la presencia de este tipo de deportistas, el evento sube un nivel más y las previsiones de participación para este año se estiman en alcanzar los 600 asistentes.

Este año, nos sumamos al proyecto solidario “Con mi apoyo”. El objetivo del Club, consiste en reunir los fondos suficientes para financiar la organización del evento por medio de Instituciones, Ayuntamientos y empresas privadas para luego, destinar la recaudación de las inscripciones de los participantes a este proyecto solidario que ayudará a todos esos niños que necesitan nuestro apoyo.

El precio de las inscripciones se mantiene en 10€, con un suplemento opcional de 5€ en el caso solicitar el bono comida. La fecha de apertura de inscripciones será a mediados de Marzo finalizando unos días antes de la celebración o al completar el máximo de asistentes.

En el Sexmo de San Millán, se están diseñando dos rutas:
Ruta Corta (50Km), apta para todos los público, con origen en Valverde del Majano y un recorrido por los caminos de concentración parcelaria que discurren entre Garcillan, Anaya, Juarros de Ríomoros, Martín Miguel, Abades, Fuentemilanos, Madrona, Torredondo y con llegada a Valverde del Majano.

Ruta Larga (75Km), solo recomendable a los ciclistas más avanzados, con origen en Valverde del Majano y un recorrido por los caminos de concentración parcelaria que discurren entre Garcillan, Anaya, Juarros de Riomoros, Martín Miguel, Abades, Fuentemilanos, y donde entraremos en los paisajes llenos de senderos por Ortigosa del Monte, La Losa, Madrona, Navas de Riofrío, Revenga, Hontoria, Perogordo, Torredondo llegando a Valverde del Majano para finalizar la ruta.

Más información en: www.sexmeros.com

Eventos

marzo 2017
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías

Hemeroteca

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.