Todos informados

Este proyecto que aún se encuentra en proceso de desarrollo, ha recibido unas cuantas ideas gracias a su difusión por la red. Sois muchos los que nos habéis hecho llegar vuestras sugerencias, vuestras geniales ideas y también vuestras críticas. Muchas gracias.

Otra idea que me ha surgido es la de ir promocionando como Sexmero, pero ¿como hacerlo?

Los peregrinos o los bicigrinos del Camino de Santiago les marcan con un sello en su credencial cuando llegan a un punto prefijado en el Camino. Nosotros no podríamos hacer esto (creo yo), pero se me ha ocurrido otra idea.

Hoy día, todo el mundo (o casi todo) lleva consigo un teléfono móvil con cámara de fotos. Pues la idea es que cuando llegues al pueblo que pertenece al Sexmo, te hagas una foto con el monolito y después la puedas enviar a una dirección de e-mail (info@sexmeros.com) o colgarla en el Foro (sexmeros.es).

Por cada pueblo (monolito) que tengas en tu “credencial” sumaras un punto. Cada Sexmo tiene un número de puntos, por ejemplo: San Millan tiene 15, al completar todos ellos, digamos que obtendrías el Nivel (Sexmo) de San Millan.

En total, me parece que existen 10 Sexmos (niveles), así que es todo un reto a largo plazo para un Sexmero.

   

Y para rematar esta idea, estaría muy chulo tener una equipación oficial a la que cada sexmero pudiera ir añadiendo esas estrellas que justifican su nivel.

¿Que os parece la idea?

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Eventos

marzo 2017
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías

Hemeroteca

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.